CLUB DE IDIOMAS Y ARTE EN LINEA

Escuela de Idiomas

8 horas mensuales con asesoría de un tutor y 8 horas de auto-trabajo. El auto-trabajo son actividades para aprender vocabulario, repasar ejercicios gramaticales, lecturas y redacción de ejercicios simples.

16 horas mensuales con asesoría de un tutor y 8 horas de auto-trabajo.

Todos nuestros paquetes incluyen 8 horas mensuales de auto-trabajo o bien actividades para aprender vocabulario, repasar ejercicios gramaticales, lecturas y redacción de ejercicios simples. Estas tareas tienen como finalidad afianzar lo aprendido durante la asesoría con el maestro y brindarte la oportunidad de ponerte a prueba. Este tipo de experiencias te llevarán a trabajar distintas áreas que sacarán a la luz tus errores, pero ¡no te preocupes! Notar nuestros errores cuando aprendemos un idioma es lo de lo más provechoso para mejorar nuestras habilidades. No obstante, esto no sirve de nada si no es monitoreado y corregido por un tutor, es por eso que tus tutores y coordinadores estarán pendiente de estas actividades.

Ahora bien, el auto-trabajo, al igual que las dinámicas de las sesiones con tus tutores varían dependiendo el nivel que tienes, si bien durante los niveles principiantes nuestras posibilidades de comunicación son muy pocas,

Planes

Para curiosos, pero comprometidos:

Si te gusta aprender y mantener ciertos hábitos de estudios relajados, pero constantes puedes empezar con esta modalidad.

  • 8 horas mensuales de asesoría grupal en vivo.
  • 8 horas mensuales de auto-trabajo guiado y esquematizado.

Entrada al aula virtual de vocabulario y retos diarios.

Puedo con más…

Si quieres o piensas que puedes ir más rápido te sugerimos esta modalidad.

  • 12 horas mensuales de asesoría grupal en vivo .
  • 8 horas mensuales de auto-trabajo guiado y esquematizado.

Entrada al aula virtual de vocabulario y retos diarios.

¡Quiero ver resultados ya!

Si lo que buscas es ver resultados en meses, esta opción es para ti.

  • 20 horas mensuales de asesoría grupal en vivo .
  • 8 horas mensuales de auto-trabajo guiado y esquematizado.

Entrada al aula virtual de vocabulario y retos diarios.

En cualquier modalidad se pueden agregar sesiones extras con fines prácticos por un precio accesible….

Tanto para niños, adolescentes y adultos, jugar es una necesidad y para nuestra suerte, esa actividad impulsa notoriamente nuestras competencias lingüísticas. Nuestros cursos online te ofrecen la posibilidad de estudiar a través del juego y puedes agregar de 4 a 8 sesiones mensuales para darle un boost a tus habilidades.

La lectura ha sido y seguirá siendo una de las formas más efectivas para impulsar tus habilidades. En Casa Reforma tenemos programas de 4 a 8 horas mensuales que por medio de la literatura te llevarán a mejorar muchos aspectos.  

Otra manera bastante efectiva  de mejorar nuestras habilidades son nuestras sesiones de creación de títeres en las que podrás experimentar ser un Master Puppeter bilingüe.